Huiiiii stoiii mega mal siii!!!!!!!!


Holaaa princesas


Bueno poes komo se han de dar kuenta soiii nueva en el blog mas no en lo de ana y mia


Poesss iooo soiii mia


Y la neta ultimamente he estado hundida en una grave depre y me guxtaria contar con el apoiiooo de mas princesas dindaps


Ultimamente he engordado komo vaka eso es horrible!!!!!!!!!!!


La neta me siento fatal asi k acepto konsejitos dietas lo k sea..........


Ademas es pesimo no contar kon el apoioo de los k tu kieres mi hermana no me apoiiaa, mi novio tampoko, y mi madre muxo menos!!!!!!!!!


Haiii princesas la neta k iiaaa no se ni k hacer pero bueeee........


Nadie dijo k ser princesa seria facil..........


Todas juntas, todas unidas, todas por una misma causa..........

11 dindaps princess han dicho k.....:

Palabras ocultas. dijo...

gracias x tu comentario, nena, este no es un camino facil es muy duro, lleno de lagrimas, lleno de soledad y tristeza,

esto no es un juego, lo q se ve como una inocente ayuda para bajar de peso se convierte en un calvario, te aleja de la gente q kieres,... te aleja de todo, estas segura q eso es lo q kieres??

piensalo bonita... cualquier cosa sabes dond encontrarme...

un besote

:::aNa:::: dijo...

hola neniiss....bueno me presento yo soy ANA..de vdd!! jajaja...osea mi nombre es ANA! jaja...era parte de mi destino jeje....pues como dijo el comentario anterior...piensalo bien...es un asunto muy en serio...pero a mi me gusta! jaja asi q si lo que quieres es ayuda...CUENTA CON ELLA...yo tmb acabo de abrir un blog y pues pondre ahi cosas que espero les sean utiles, me encantaria poder seguir en contacto contigo...escribeme al blog es : http://princesaana4ever.blogspot.com/

te quiero y te admiro!!
UN besoo
AnA

Blue~Princess dijo...

Hola nena, gracias por pasarte x mi blog y dejar tu comment ^^

Que lata que estes mal, pero arriba los animos que ya vez como las cosas se arreglan.
Me gustaria saber mas de ti.. hace cuanto eres mia y esas cosas..

Cuidate mucho y fuerza bella ^^

SweetxApril dijo...

hola princess gracias por dejar tu coment en mi blog ^^
es verdad ser princesa no es facil, siempre habra algo que te tire para abajo.
pero aqui te apoyaremos siempre, tu cuenta con nosotras :)

livemia dijo...

hola cielo, gracias por tu comentario en mi blog, jeje... me a echo mucha ilusion.
Tu madre y tu novio saben que eres mia?? yo llevo 7 años con mia, y tambien 7 años con mi novio, y jamas me atrevido a decirselo... la verdad que me da miedo sus reacciones...
En el blog podras contar lo que quieras, piensa que nosotras estaremos alli para apoyarte, nunca para juzgarte.Asi que cuenta conmigo vale? un beso enorme cielo.

Cez Es Miranda dijo...

no todos nos apoyan en este camino que eljimos , pero hay que ser fuerte y seguir si es lo que realmente queremos ,yo recurro a mia cuando me desespero .pero tenes mi apoyo , si?:)

Anna dijo...

Hola princess!!te sigo a partir de hoy, espero llegues a tus metas sin dañarte mucho, mil besines estamos en contacto

Casi.Perfecta dijo...

No pienses en que los que no te entienden sino en nosotras que si lo hacemos :)
Cuenta conmigo

Alice Blue dijo...

Hola, gracias pos visitarme, yo soy mas mía que ana, pero la verdad es mucho mejor ser ana que mía. Cuenta con que esta blogosfera encontraras princesas que te apoyaran con todo no solo con ana y mía.
Besos

PrincessMon dijo...

Nena!
Gracias x pasarte x mi blog!
Aquí estaré para apoyarte.. en serio no dudes en buscar consejitos o algo así, aunque a veces me desaparezca (la uni es taaan pesada!! =( )
Te sigo leyendooo!!
Cuidate mucho =)

亗 Princess Ana dijo...

http://yeisyprinces.blogspot.com/

Hola princess sigan miblog !!
te leo siempre!
yo soy ana pero aveces recaigo y siguo a mia!!
yo creo que con fuerza de voluntad si podemos chicas
se les kiere princes
!!
sigan mi blog!!
http://yeisyprinces.blogspot.com/

Publicar un comentario