Otrooo diaaa Buaaaa parecen eternos!!! me siento mui debil!!


Holaaa hermosas princess


Pues les cuento k todo el dia de hoii anduve muii depre ii x lo d aiier iio creo mas k nada, pues hoii no fui al cole me invente un terrible dolor de cabeza k mi madre me creiio!!!


Uff x lo menos spero k en los dias k siguen esa mujer loka ni se le ocurra ir a mi cole, pero en fin graxias x todo dindaps, las mantendre informaditas de este horrible desenlace!!!


K spero no sea tan horrible ii k se le pasen sus ganas de joder a esa vieja!!!


Bueee pues les cuento k hace un rato me acabo de pesar ii me sorprendi iia k primero me pese con ropa, zapatos, en fin con todo, ii lo hice solo x pesarme pues pense k staria como una maldita ballena!!! iiaa k me siento muii mal, algo debil, ii sobre todo con el estomago inflamado (no saben eso es lo peor k les puede pasar)


Bueee parano hacerla mas larga pese 55 kg con todo ii ropa


Entonces me kede sorprendida ii pues me kite rapido todo ii estaba pesando un pokito menos de 54 kg (es decir iia casi iiego a mi proxima meta)


Bueee x ese lado exelente la verdad, ii aparte mañana empiexa mi primer diaa en la carrera!!! huuuiii spero me vaiia super!!! tambn las tendre al tanto de komo me sta iiendo!!


Bueee hermoxiximas bexox xau!!


5 dindaps princess han dicho k.....:

Indigoh dijo...

ojala escuches lo q esa mujer dijo..

no lo necesitas bonita, en serio...


si qres agregame, y charlamos algun dia.. goni_17brn@hot..



un bessito



GhonZaX

Baby dijo...

Muchas felicidades preciosa, me alegro por tí ;) A ver si pronto yo también puedo decir que voy cumpliendo mis metas... Besos

daniela dijo...

hola princess felicidades!! k bueno que seguis tu metaa!! vos podes !!espero teangas lindo dia y no hagas caso a comentarios!! de personas que solo lo que buscan es joder!!bexitos nena..xaoo!!

Alice Blue dijo...

Holap, que bueno q hayas bajado, s tan genial!!!! Felicidades!!! Con lo de la escuela trankila esperemos q todo salga bn, tkmm
Besos

livemia dijo...

Hola cariño, que bien!!! yo no sabia que un kilo podia pesar la ropa, es genial nena!!! bua ya veras como consigues la meta!! jejeje... un beso grandsimo!! sigue asi

Publicar un comentario