Mi primer dia de carrera!!!


Pues si mis hermoxas princess!!!!

Hoii fue mi primer dia de la carrera ii me fue de maravilla!!!


Huii la verdad spero seguir asi de bn!!


Hice aiiuno total!! ejercicio!!... ufff en fin todo genial!!!


Y no me senti para nada mal, ni me dio hambre!!


Uff en fin spero los 6 restantes sean iguales o aun mejor!!!


Le pondre demasiado empeño iio se k lo lograre sii!!!


Bueee ii les cuento k d la vieja loka esa k keria ir al kole pues no se ha aparecido x aiia!!! ufff lo bueno!! ii spero ni se le okurra !!!


Bueee mis dindaps princesss parece k todo va marchando exelente uff spero nada me lo arruine!!


Haaa aparte stoii muii feliz!! x k iia regresa x fin mi novio mañana!!! pufff lo xtrañe komo no tienen una idea!!! a morir!!! wiii!!!!


Puesss eso es todo lo k paso hoii hermoxas!!! bexotex para todas las super adoro!! xau!!


11 dindaps princess han dicho k.....:

Baby dijo...

Bue, es genial el día que has tenido, me alegro un montón por tí preciosa ;) Yo empiezo una carrera de ayuno total el martes, espero que me vaya igual de bien...

Seguro que nada te va a arruinar esta buena racha, así que ánimo con la carrera y pásatelo muy bien con tu novio.

Muchos besos guapa, nos vemos ;)

Escolástica (Tania Díaz Taffo) dijo...

oh qué contenta que estás! menos mal que fue la mujer a tu cole... y que rico que logres el ayuno. yo comienzo uno el 4 :)

livemia dijo...

ayyy nena, que ya llega tu novio jeje... ya puedes vamos, agarrarle y no soltarle en todo el rato jejeje... bueno cielete, ya iras contando como va la carrera, hazlo con cuidadin vale? espero que todo te siga bien como hasta ahora.
un besazo enormeeeeeeeeeeeeeee

looking4perfection dijo...

aww ^^ que bien que te sientas felizzzz!!
te deseo mucha suerte en tu carrera jiji muxo animo linda y un besito!!! muak!

Anónimo dijo...

:'D

Me alegro por vos!!!! :)
Ahh yo tambien estoy feliz!
El vierne rendi la prueb de Lengua y me fue bien :)
El lunes veo si la aprove o no..
Y ese mismo viernes osea ayer xD
Solo comi chicle xD
Comi? mastique y no me dio hambre en todoooo el dia xD


Saludos :)

Casi.Perfecta dijo...

Que bueno que sigas asi!
vas aver que si podras.
Encambio io una cerdita : )

MUCHA SUERTE BESITOS

purple&bubble dijo...

Simplemente: GRANDIOSO
sigue asi, y si x cualqier cosa tropezaras (q ni creo ni espero) no te derrumbes y pa alante

tu puedes, disfruta de tu boyfriend y ... Q GENIAL Q ESA ASQUEROSA NO FUERA AL COLE!!

besiiiiitos.... soy purple!!

:::aNa:::: dijo...

neeeeeeenisss q mal lo de esaa mujer loca!!..lo bueno es q no ha ido!!!.....
esta excelente lo de tu carrera
ME UNIRE A ELLA!!!
me invitas?? jajaja
empezare hoy 1 de marzo y acabare el 7 de marz....espero me vaya tan bien como a ti
neniiis te mando muchos besooos
y mucha suerteee
ANA

•°•.[ToxiCa ].•°•. dijo...

ola hermosa!!
me alegro muchisimo de que la carrera este funcionando
y espero qe sigas asi eh!! me alegro mil qe tu novio ya vuelvaaa!! ai el amor! no mata pero...como apendeja..no? jaja

y bueno, te deseo muxhisima fuerza para seguir adelante besitos

muackz!

XOXO

Alice Blue dijo...

Hola Nena!!
Que bueno que te haya ido bien en el ayuno, ojala que sigas asi, que bueno que regresa tu novio, debe de ser una sensación de lo mas hermosa, que bueno que estas feliz, ojala todo siga igual.
Besos

Palabras ocultas. dijo...

Nena... Soy Princesita de Sueños Rotos... tuve q cerrar mi blog, este es el nuevo, espero q sigamos en contacto como hasta ahora...

Agregame please... al rato me pongo al corriente...

besos linda... te deseo lo mejor

Publicar un comentario