Nuuuu k terrible le faiieee!!!!!!!!


Holaaa dindaps princesss!!!!!!!!!!!


Pues les cuento k hoiii no fue mi diaaa nuuu para nadix


Puess en el cole me di un horrible atracon de pan, galletas y nieve!!!! siii k verguenza fueee horrible pero obvio MIA stuvo conmigo ii pues iiaa k pero aun asi me siento mal x k hoii era dia de aiiuno completo!!!! y mi mamá me hixo komer komo 300 kalorias


En fin eso no fue nada agradable pero iiaa k !!!!


Y bueeee pues aparte mi novio d viaje BUUAAAA lo voii a extrañar !!!!!!!!!


Bueeee mis dindaps prin pues creo k solo eso no haiii mas k decir solo k faiie un pokito ii pues ni modix a exarle ganix para mañana


Haaa mentiras sii haii algo mas k decir iiaaa nu stoii en 54 regrese a 55 kg pero ufff es terrible pero bueee a exarle demasiadas ganix!!!!!!!!!!!


Nadie dijo k ser una princeza fuera facil........................



11 dindaps princess han dicho k.....:

Baby dijo...

Tranquila nena, un mal día lo tenemos todas, tú no te rindas ;) Muchos besos y arriba ese ánimo

Chemical dijo...

hola princesa asi son las mamas se meten en todoo mi mama es igual donde kedo0 la libertad¡¡ chemical princes

Alice Blue dijo...

Holap!! Bueno a todos nos pasa, es bueno que Mía este contigo, ella nunca falla, ya sabes!!
Xtraña mucho a tu novio para que lo concientas cuando regrese.
Besos

livemia dijo...

Trankila cielo, ya veras que auque se te haga largo el viaje de tu novio, en nada esta de vuelta, e igual es mejor pk asi os extrañais. Y lo cogereis luego con mas ganas.
Por lo de la comida no te preocupes, lo que pasa que que mal que haya sido en el cole. De todas maneras todas caemos, pero hay que volverse a levanar, asi que no te preocupes cariño que no pasa na.
un beso enorme

Ale-Eni dijo...

hola nena!!
un dia es un dia, no pasara nada....debes en cuando es bueno comer alguito para acelerar el metabolismo jiji..
pasaba a saludar!
a y tambn desde hoy t sigo prins!

Dans dijo...

http://vivirsinalimento.blogspot.com/ carrera de kilos si alguien se inscribio ya, por favor reenvienme los datos por que los borre

Sole dijo...

ciela los datos me los puedes enviar a mi correo: soly_flores@hotmail.com

besote !

looking4perfection dijo...

no decaigas por un mal dia... sigue adelante, te madno toda mi fuerza ^^
un besito prin muaks!

Asunción dijo...

hola prince!
gracias por tu comentario y voy a intentar eso del cafe y el cigarro...
te cuento que hoy me obligaron a come en familia, tube que hacerlo...mi papa cree que tengo ele stomago muy pequeño y que se me llena altiro pero igual me hiso comer a lo menos la mitad del plato...
pero bueno, no todos los dias salen perfects
asi que te mando animo y todo lo que pase en un dia se puede solucionar en los siguentes! muchos besitos!

daniela dijo...

HOLA PRINCESS AHHH PRIMERA VEZ EN TU BLOG ESTA LINDO!!
BUENO A TODAS HEMOS PASADO POR ESO!!
Y CREO QUE LO QUE SIGUE ES SEGUIR ADELNATE E INTENTAR NO CAER!!DE NUEVOOO!!
FUERZAAA NENAA!!! VOS PODESSS!!TE DESEO TODA LA SUERTE BEXOS TE ESPERO POR MI BLOG

. dijo...

esta es la primera vezq ue paso x tu blog, muy lindo. y no t epreocupes que yo no estoy en mi mejor epoca tampoco pero pensalo asi son epocas, ya vas a mejorar! mucha suerte, te agrego amis links

Publicar un comentario