De nuevo aki frakasando dia kon dia.........


Holaaa mis hermoxas nenas pues de nuevo aki iio frakaso tras frakaso, caida tras caida, ´pues si empeze super bien mi carrera ii todo pero dia con dia mis puntos bajan vomito mas veces al dia ii todo esta mal........


Vaiiaa kien lo podria decir de un dia para otro mi vida da tantas vueltas un dia es el cielo, al otro el infierno..........


Les cuento k mi novio aunk iiego ni sikiera me ha hablado x lo kual estoii mega tixte!!! tengo 3 dias sin saber de el de nuevo ii x eso me hundo en una gran depresion acompañada de una incontrolable ansiedad ii lo uniko k he hecho estos 2 dias k no deje entrada (presisamente x eso x k me apena ser tan debil) he estado comiendo de todo ii todo el dia ii vomitando cada vez mas, mas se k ustedes no me juzgaran komo lo harian muxos otros, aunk sea una persona tan debil, k kon kualkier kosa se pones mega mal!!!


Bueee mis dindaps princesss ademas les cuento k he estado leiiendo crepusculo ii k va la verdad me encanto se los recomiendo es buenisimo!!! me atrapo realmente me siento dentro ii x lo menos en eso he ocupado mi mente,......


Saben k las adoro ii k odio fracasar pero total iia no se le puede hacer nada spero me entiendan..............


Mi estomago cada vez pide mas a gritos k iia no regrese la komida pero sin embargo no puedo dejar de komer, pero tampoko puedo dejarla dentro asi es k estoii en un gran caos......


Puess ni modo mañan ire al kole ii spero ver ahi a mi novio ii haber k pasa iia mañana les contare k tal me fue.........


Por lo tanto es todo creo k me extendi un poko, pero necesita sacar lo k traia je je .....


Bueee bexox las adoro!!!



Att<: una princess frakasada!


6 dindaps princess han dicho k.....:

livemia dijo...

No eres una fracasada cielo, todas tenemos errores, asi que no te trates asi ok?
Pues lo de tu novio, me resulta un poco raro, porque con lo que le habias echado de menos y las ganas que tenias de verlo, es extraño su comportamiento. Hablarlo, no dejes pasar ni un dia mas sin que te aclarelas cosas de que es lo que esta pasando.
Nena es normal cariño que en momentos asi vomite mas, te entiendo perfectamente pk he estado en tu pellejo, y lo utilizamos como una forma de desahogo, no se si para calmarnos o para sentir mas dolor y hundirnos mas, eso no lo tengo claro, pero cuando lo contabas me sentia reflejada en tu texto.
Cielo ya sabes que cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.
dejadeserprincesamia@hotmail.com
te quiero lindisima

Alice Blue dijo...

Hola Princesa, siento tanto que tu novio no te hable, que te la pases vomitando todo el día, eso no es bueno, aunque de eso a que se te quede adentro la comida, ojala que puedas dejar de comer que pronto estes bien y en cuanto a Crepusculo es hermooooso!!! Que bueno q lo estas leyendo.
Besos

Suspiro dijo...

hola princess, no pienses asi nena, tu no eres ninguna fracasada, no, y quien diga lo contrario (te cuento a ty) esta mal... & tu novio esta mal tambien, ojala que ya lo veas & esten bien, & dejes de vomitar tanto (aunque no sea la mas indicada para decirte eso ultimo ¬¬ ) te deseo de todo corazon que las cosas mejoren para ty :) cuidate, con cariño
- Suspiro

lamisma dijo...

hola muñeka , perdon no me ahabia podido pasar por tu blog, pero te digo y te recuerdo que eres fuerte, todas tenemos estos ataques de sentirse horriblemente perdida pero eres una persona maravillosa y puedes luchar hasta alcanzar tus metas, lo del novio no te preocupes las cosa iran mejorando de a poco, lo mas importante es tu vida...
besitoooos
ya te sigo linda

SweetxApril dijo...

hola princess!
tu no eres una fracasada, para nada... tu eres una luchadora!!, estos dias de ansiedad ya pasaran...
y lo de tu novio, a lo mejor esta ocupado...pero si no,recuerda que tu eres una persona maravillosa y si el no ve eso, esque no te merece...
bueno princesa te dejo mucha fuerza y kisses, bye!

Chemical dijo...

princess¡¡ claro k no haz fracasado el fracaso sucede solo cuando no lo intentas de nuevo recuerda k la resignacion es el suicido cotidiano asi k a darle duro0¡¡¡

suerte besos

xoxo

Publicar un comentario