Dixtop princess todo se me vino abajo iia!!!


Pues si asi es mi hermoxas princess tal parece k atraigo a la mala suerte, o k nunk sere feliz, cada dia k pasa es aun peor en mi horrenda vida..........


Nada mas ii nada menos k mi madre iia me descubrio, no se komo pero lo hizo, hoii en la mañana k desperte eiia entro en mi habitacion ii con una mirada triste ii enojada me dijo k me sentara k keria hablar konmigo!!


Me hubiera imaginado kualkiero kosa mala, menos eso, pero si me afirmo!!: Has stado vomitando despues de cada comida verdad!!!.


Y iio demasiado aturdida aun algo dormida ii demasiado imprecionada se me congelo la expresion, me tomo demasiado x sorpresa, ii titubeando un poko les dije: Nooo komo crees!!!


Pero eiia me miro fijamente ii me dijo: Bien sabes k a mi no me engañas, mejor dime de una vez toda la verdad, igual te voii a llevar a k te hagan un chekeo completo al medico,.........


Y entonces comprendi k iia no tenia nada k hacer, puesto k eiia sabia iiaa la situacion komo staba, y no me kedo d otra k agachar la mirada ii no responder iia nada, (aparte soii super mala para mentir) asi k de inmediato supo k era cierto, despues de eso siguio un largo cuestionamiento, k desde cuando lo hacia, x k no le habia dicho nada pufff en fin iia se imaginaran............


Y pues acto seguido no fui hoii al kole, me dijo k me cambiara e inmediatamente nos fuimos al medico (no para el chekeo aun) solo k ha sido siempre mi medico ii le tenemos demasiada confianza, entonces siguio la charla de el me dijo demasiadas kosas, ii le recomendo a mi madre a un psicologo, puesto k dice k mis problemas k traigo no son kualkier kosa leve.........


Y pues iia me van a hacer cita ii todo el roiio, (creo k me van a hacer una regresion) ii para asi poder ver todo lo k tengo.......


Les confieso k stoii algo asustada x el hecho (ya k podrian salir muchas cosas a relucir)......


Pero iia no me keda otra opcion.......


En cuanto a mi novio, pues iia ven komo no fui al kole no lo pude ver, aparte en la mañana stabamos kon el medico ii pues ahorita el aun no iiega del kole, asi es k sperare a ver si me habla ii haber k va a pasar kon el tambn (aunk les konfieso k no spero nada bueno).....


Obviamente mi madre me hizo komer ii me mantuvo super chekada d k no devolviera nada, iio sentia unas nauseas espantosas!!! se me keria devolver solo, ii iio luchando kon k no.......


Total iia sabran k kon todo lo k traigo ahorita me siento komo un maldito cerdo!! es horrible me siento askerosa toda toska ii pesada!!!


Mi cintura media iia 65 ii mi peso staba en 52kg asi k despues de sto me supongo se va a disparar de nuevo ii kedare hecha un verdadero asko!! me siento peor k nunk kon el animo bajo!! deprimida a mas no poder!! askerosamente gorda!! Una completa frakasada!!


Les he faiiado a ustedes ii principalmente a ANA y MIA es fatal no saben.........


Aparte a causa de mis constantes mareos, dolores de estomago, etc. stuve faltando demasiado al kole ii x konsecuente mis notas estan super bajas, asi k lo mas probable es k me salga del kole iia (siendo k me faltaban komo 4 meses para salir iia) Iii pues despues de eso la tendre k kursar abierta, para despues ingresar iia a la preparatoria!!


El dinero k me hiban a dar x mi proximo cumpleaños lo tenia decidido emplear para comprar un i Pod ii pues ahora ni eso iia k se utilizaran para el chekeo k me haran a modo de castigo!


No saben cada dia k pasa iio voii peor ahora si no se k va a ser de mi toda gorda askerosa!! me siento fatal fatal!!!!


Lo siento muxo mis dindaps princess he frakasado ahora siii x completo!!!.......


Las adoro bexox xau!!


Iiiaaa mañana les kontare k paxo x fin kon mi novio!


Las adoro!!!!!! xau



10 dindaps princess han dicho k.....:

Ale-Eni dijo...

uy nena...q dia mas feoo!!!! nmo lo puedo creer!
a mi tambien una ves mi mama me pregunto si yo vomitaba y se me paro el corazon en ese momento, pero lo negue y lamentablemente le tube q jurar q no lo hacia...pero asi ya me creyo...pero nena q horror lo q te ah pasado...pero no pienses q nos has fallado ni a ana ni a miamiralo como q asi podras estar bien,tu novio no te dejara nin nada me imagino, y tus notas subiran...ademas si logras salir de esto aunqsea un mes, sera como un alivio para ti, para salir de este infierno llamado ana control...no pienses en q te engordaras, pues ya c q es dificil y cuesta muchisisisisisismo! pero lo mejor ahora es calmarse...y pues, espero q este bien y que no tengas peleas ocn tus seres queridos...y ya sabes q si tu vas con la mente cerrada, saldras intacta, y bueno, solo falta actuar...
uy nena estoy como no sabes por ti..espero q nos cuentes como te estara iendo y eso...!

cuidate y suerte muchisima suertee

livemia dijo...

UUfff cariño, si te digo la verdad me has acojonado, que mal!!!! es mi peor pesadilla que me pase eso, aunque por una parte siempre e deseado que mi ma se diera cuenta de todo, para que me pudieran ayudar a salir de todo esto.
Tengo curiosidad por lo de tu novio y por lo de la regresion, espero que nos cuentes todo jeje..
Cielo, la verdad que ahora estaras en buenas manos, ya veras como no te hacen comer mucho, te pondran dieta, al menos eso espero. Se fuerte a superar la situacion!! igual no lo deberias ver como algo negativo, no se.. Se fuerte sobre todo cielo, aki no has fallado a nadie de verdad, estaremos contigo para todo lo que te pase.
Mi correo, si necesitas hablar.
dejadeserprincesamia@hotmail.com
besos linda

Escolástica (Tania Díaz Taffo) dijo...

que horror, que mala suerte. tu vida cambiará drásticamente! a ver si estás preparada... los papás a veces creen que lo hacemos de caprichozas y por eso los castigos...
pero el que te lleven al médico indica que también están preocupados... y quién sabe quizá un psicólogo no te haga tan mal.
besitos. Yo voy a la psico hace una ño y o he dejado a mia pero he mejorado otras cosas, quizá te sirve!

Baby dijo...

Lo siento mucho preciosa, sé lo que es todo eso porque yo ya lo pasé en su momento, y sé que el miedo es grande y la impotencia es peor, que te obligan a hacer cosas que no quieres y te da rabia, lo sé prefectamente.

Yo he tenido que dejar la carrera en el tercer año precisamente por todo eso, y he visto a psicólogos, psiquiatras, endocrinos...

Bueno, si necesitas cualquier cosa, lo que sea, estoy en mi blog disponible, así que ya sabes. Venga, mucho ánimo y sé fuerte, que ahora lo necesitarás más que nunca. Besos mil

looking4perfection dijo...

awwww que mal linda.. ='(
pero tranquila princes que aqui estaremos para poyarte en todo! ok??
y por lo de tu novio... ya veras que todo se te va a solucionar, y seras super super feliz, tu solo piensa eso y no pienses cosas feas xi? esto es solo un mal bache.

muxo animo y fuerza.
muxos besitos nena (K)muaaaaks!

purple&bubble dijo...

DIOS!! ay amor, q mal todo... es como q te a caido todo lo malo y encima de golpe!! xo weno, mira TU ERES FUERTE... vas a salir, vas a recuperar todo esto q te salio mal...

Piensa q es una mala raxa... xo ya vendran tiempos mejores, y tanto en esos como en estos menos buenos nos vas a tener a tu lado!!

Porq pase lo q pase vamos a estar aqi apoyandote por siempre... aguanta, q ya pasara!! solo no te vengas abajo xq desd ahi todo se ve aun peor!!

ay amor cuanto lo siento!!, pero yo, el resto de princesas y ana y mia no nos sentimos decepconadas ni muxo menos...

centrate en los estudios, en tu novio y en pasar lo mas rapido posible esta mala etapa...

te quierooooooo!!

besos y animo de purple

Alice Blue dijo...

Que fuerte!!!! Nena cuanto lo siento a mi ya me paso, no fue tan feo como a ti, pero es dificil ver a tus papás y oir todo lo que tienen que decir, aunque tu ya lo sabes.
Se que va a ser dificil, pero pues esta en ti decidir si sigues o lo dejas, nadie te va a juzgar pues es en contra de tu voluntad pues tu madre te descubrio, pues es eso, tu traquila, pero pase lo que pase siempre encontraras una amiga aqui.
Tkmmmm Princess.
Besos

:::aNa:::: dijo...

neniiis que maal lo que sucediooo!!!...de vdd espero todo se solucione pronto
no dejes de contarnos como te fue y cm te sientes!!!
recuerda q te apooooyo, que te quieroy q te admiro ok??
un bsito
ANA

Chemical dijo...

NENA MIL GRCIAS PRO TU APOYO0 Y SI K ESTA FEA TU SITUACION¡¡ A MI PARECER PUEDES IR CON EL PSICOLOGO Y BLA BLA BLA COME LECHUGA A PUÑOS COMPRA PEPINOS Y COMELOS TODO EL DIA COME 3 VECES A LA SEMANA ATUN 2 POLLO CENA MEDIO VASO DE LECHE LECHUGA Y 2 REBANADAS DE JAMON PANELA O CUALKIERCOSA CON PROTEINA SOLO 30 GRAMOS ASI TU MAMA VERA K TE ATASCAS DE COMIDA Y REALMENTE NO SON MUCHAS ¡¡
ASI ES LA MANERA EN LA K PODRAS ENGAÑAR A TODOS LO SIENTO ASI ES ESTO ¡¡

ESA ES LA OPCION K YO TE DOY JAJA ME SIENTO COMO UNA MALA INFLUENCIA

Princess Nennikana!! dijo...

Uff nena...q mal día!!.. Bueno pro ya sabs, siempre hay una solución pa todo!!.. Ánimo, y no eres ninguna fracasada... Al contrario, muy valiente, x contarnos toooodo lo q te pasó... míram a mí, obesa y sin novio!... bueno, lo del novio desde hoy...pa mi tmb fue un día fatal!!!!...pro aki stoy!!..
Princessita esto nos sirve pa tomar aún más impulso y seguir en nuestra batalla..... suerte!!!!!! ánimo...besos y ya sabs.. aki tamos todas las princesas, especialment yop pa las q sea!!! jeje.. cuidat.. t kierooooo... pásate x mi blog..sip!=)

Publicar un comentario