Vaaaa mi compu tenia virus.... Pero de nuevo aki.....


Holaaaa mis keridaps princess!!!!


K vaaa pues no habia podido subir nueva post x k mi compu staba malitap jeje tenia virus =(


Perooo vaaaa apenas aiier la arregle, pero iiaa sabran k tenia demasiadas firmas sin devolver en el metroflog ii pues me puse a eso aiierr haaa x cierto aki se los dejo spero ii me visiten x aiiaa okiss
www.metroflog.com/rockera_pexoxa


Bueeee pues les kuento algo de lo k me acabo de enterar mi estupido ex novio, segun me cuentan anda demasiado kariñoso kon una maldita estupida del kole, ii tambn me dijeron k eiia se le insinua ii se le resbala a mas no poder BUUUUAAAA!!!! pz la neta si me puxo al tixte eso, pero vale pues tengo k seguir, aparte no saben me dijo la licenciada del instituto kosas horribles de el, k solo x fuera sera guapo, pero k x dentro esta hueco ii vacio, k no vale la pena ii k no me pusiera asi x el......


Asi es komo ven parece k todos sabian komo era el menos iiooo mmm decidi ponerme una benda en los ojos ii todo lo veiia perfecto, ii hoii k tengo k ver la realidad no saben es mas duro y feo!! pero buee......


Con el psicologo pues todo vaaa muiii bn exepto x 3 cositax la primera: k dice k no pase tanto tiempo aka en la compu, k x k me roba energias ii no se k tantop buuaaa=(

La segunda: K deje el cigarro x k no me hace nada bn

Y la tercera ii mas importante: K deje a ANA y MIA=( buaaaaaaaaaa..........


Pero pues lo demas parece k todo marcha bn


Cada dia salgo mas ii mas de la depre ii pues salgo kon ganix de cambiar de ver la vida diferente (vaaa algo mega dificil para mi, pero spero poder).......


Haaaaa iii otra kosa komo ven k iio iiaa no keria regresar al kole (obviio para no verlo a el), pero la licenciada, mi psicologo, mi madre, ii mi mejor amiga, me dicen k si tengo k ir k para demostrarles a todos ii mas a ese estupido de mi ex k no stoii derrotada, k soiii fuerte ii k no me afecto (aunk sea lo kontrario) Y bueee a la vex me agrada la idea pero no creo poder princess seria demasiado dificil verlo a el ii mas sii iia anda kon la otra uffff la neta k no se ni k hacer, Prin ocupo su konsejitop uds regresarian????


Bueee pues creo k si habia muxito k kontar k vaaaa ii lo k se me haiiiaa olvidado bueee pues x lo pronto creo k es todo vale....... k esten super las adoro graxias x sus dindops post bexox xau......



Haaaaa se me olvidaba platikarles k, desgraciadamente segui komiendo horrores i sin poder devolver nadix!!! Buaaaa.... Pero saben iiaaa decidi k no mas!!!!
Si iiaa no puedo estar kon ANA y MIA pues entonces hare dietas, muxo ejersicio, k se iooo pero no me voii a resignar a ser una maldita obesa......
Se k me kostara muxo mas, pero no me voii a dar x vencida tan facil, iii nada ni nadie vaa a frenar mis sueños de ser una hermoxa princesa....
Asiii k a bajar mis casi 8 kilos k subi!!!
Bueee ahora siii creo k es todo, jeje bexitox xau.....

9 dindaps princess han dicho k.....:

Anónimo dijo...

querer es poder no lo olvides. gracias prin

lamisma dijo...

linda me alegro de que kieras crecer, ya estas llegando muy lejos, besoooootes

Ale-Eni dijo...

hay nena q bueno q estes mejor...y q ya desidiste una forma de estar bien, espero q logres todo lo q te propones..
con tu pregunta, yo opino q si debes de ir a la escuela, y como dicen en tus alrededores, q tu ex no se de cuenta q sufras por el, q el sufra por ti porq tu no lo estas por el...sigue asi!!
tqd prinsesa! besos!

purple&bubble dijo...

Ola mi niña!! yo ya lo sabia, sabia q ereas fuerte y una autentica prin y q saldrias de la depre... me alegra verte mejor!!

Vuelve al cole, antes a lo mejor tenias una benda xo aora ya te as dao cuenta de q ese no merece la pena (y mas s te dejo) vas a ir y a arrasar!!


te quiero wapa


Purple

Princesienta dijo...

Hola me gusta tu blog!!

espero q no te moleste mi comentario xD
yo tambn he caido asi como tu.
pero me algra ver que personas como nosotras se levantes y sigan adelante sigue así okaz
biie biie
pasate al mio te agregare
aa anota mi correo annalize_team@mixmail.com
te cuidas besos x cierto me llamo gracia

Nightmare & Breathless dijo...

jelloow no le agaz cazo a ese tomto no sabe lo q se pierde :D ... lo dl psikologo va a ser difiicl q te deje en paz poq zi ia zab de ana i miaa pff fuizte pz :S azi ke cn muxo cuidado naaa maz i vaz a vr qq si puedes :D cdt nena

Princess* dijo...

Ay nena no te amargues, un hombre no vale la pena, hay miles de cosas por las que preocuparse, como buscarte un novio nuevo que sea mucho mejor que ese, tener las mejores notas y mantenerte en forma, ya sea con o sin ana

:D animos Princess!

Palabras ocultas. dijo...

hola princess!!!!!

pues yo pienso q si debes volver al cole, debes demostrarle a los demas y principalmente a ti misma q puedes lidiar con esa situacion... se fuerte nena...

te deseo lo mejor... besos

Chemical dijo...

o0la princesa hace tiempoi k no me pasaba por aca jaja perdon
nena haz lo k creas conveniente para ti y yo tengo un dicho k siempre me ayuda cuando me dicen k estoy mal :
SI YO ESTOY MAL ENTONCES LOS DEMAS TAMBIEN ESTAN MAL. jjajaja siempre me pone de buen humor
besos princesa

Publicar un comentario