Maldito sufrimiento!!

Hola princess!!!
Pues les cuento k x fin tome esa desicion k tan dificil era para mi...... Decidi hacerle frente de una vez x todas ii enfrentarlo, fuera lo k fuera k pasara.....
Y pues siii asi es regrese al kole....
La verdad iio pensaba k me hiba a sentir fatal... ii k todos me kuestionarian mi ausencia etc....
Peroo NOO!!! no fue asi, al kontrario me recibieron super bien mis compañeros ii profesores!!!
La verdad fue lindo sentir eso, ii pues iia sabran k x ese lado me sneti de maravilla, pero x otro..... puff!!! sii estaba (R) (mi ex novio)
Huuuu la verdad nunk imagine k el verlo fuera a ser tan duro, o mejor dicho si lo imagine, pero lo k nunk sikiera iiegue a pensar, fue k fuera a encontrar konsuelo tan rapido en otra mujer,......
Si nenas asi es el iia anda kon otra chica!!!
Buuaaaa no saben la verdad me keria morir!!!!
Senti un dolor inmenso en el pecho kuando le vi kon eiiaaa.....
Hace tan poko tiempo k terminamos ii el anda iia komo si nada ocurriese!!!
Pufff fue durisimo la verdad, pero k vaaa mejor enfrentarlo ahora k despues iia k tarde o tempano tenia k suceder, asi k me arme de valor ii x fuera fingi ser super felix e indiferente hacia kon el.....
Ademas me reconfortaba el saber k kontaba kon el apoiooo de todos mis amigos (algo k en verdad aiiudo, ii muxo)
Bueee pues tambn les cuento k el pasado jueves hubo un paseo en el kole, fuimos a un parke de diversiones!! Ii pues la verdad sii estuvo genial, me la pase increible (aunk fingi demasiado, si pude ser algo feliz aunk sea) ii eso me reconforto demasiado.....
Haaa ii presisamente fuee ese dia kuando le vi kon la otra chica ii pues aunk estuvo eso a punto de arruinarme el dia... Noo deje k eso ocurriera iia k misamigos no se merecian eso de mi ii tampoko keria k el me viera sufriendo x el asi k lo supere ii me dedike a ser feliz el resto del dia, me subi a juego puff k mataban jajaja (no se komo pero me konvencieron) aparte les konfiezo k mas k nada acepte x k pense k si sentia adrenalina dentro de mi ii miedo, hiba a poder olvidarle a el aunk sea x un rato asi k iia sabran stuvo lindo el dia......
Haaaa ii saben??? el no se veia del todo felix con eiiaa!! Nooo princess!!! Al kontrario iioo veia k se comportaba muii frio con eiiaa pokas veces les vi abrazandose, pero era mas eiiaa la k lo abrazaba!! Kosa k se me hizo super rara, iia k el es demasiado cariñoso.... Bueno al menos konmigo lo era.....
Siempre le guxtaba tenerme super cercas de el el tiempo k estabamos juntos era de nunk soltarme iia fuera k me abrazara oo me tomara la mano, pero jamas se comporto conmigo komo hoii lo hace con eiiaa!!
Entonces iioo le hice esta observacion a una amiga ii eiiaa me dijo: Vezz Blank eso es señal k te kiere!!
Pero puff si eso fuese cierto entonces x k decidio terminar kon todo????
V nooo debo fingir supongo k sii lo se, pero me cuesta aceptarlo.....
Saben he reflexionado demasiado estos dias... Pensando ii dandole vueltas al asunto de x k se alejo??? Si todo parecia ir tan bien, ii bueno la verdad iio solo trataba de culparle a el ii solo a el.....
Pero siendo sincera konmigo misma me di kuenta de k fue mi culpa princess!! Si todo fue mi culpa!!!
Saben el era tan lindo ii cariñoso siempre, cuando estaba mal, el trataba siempre de reconfortarme, siempre encontraba apoiooo en el, todo hiba tan bien......
Pero el siempre me pidio k iio cambiara (en el aspecto de k soii super negativa ii pesimista) ii eso era algo k a el no le parecia nada ii siempre vivia kon la ilucion de k el dia de mañana iio cambiara, en realidad me dio muxas oportunidades, pero todas eiias las deje ir, siempre pense tan solo en mi ii nada mas, no vivia x estarme preocupando de mi fisico ii cuidandolo al maximo (otra kosa k a el no le parecia muxo de mi) iia k siempre me decia k el me amaba komo fuera k no le importaban "los supuesto kilos k tenia demas" asi me lo decia ii k no le importaba tampoko el perfecto estilo de mi pelo, ni el makillaje, me decia k simplemente preferia k fuera sencilla ii k me dejara de preocupar tanto!!! Siempre me acepto tal ii komo era sin ponerme nunk un pero......
Y entonces fue ahi kuando comprendi k la unika kulpable fuii iiooo, iiooo le hice k se alejara princess!!!
Y el simple hecho de sikiera suponerlo me aterraba asi k x eso iio siempre trate de culparle a el x haberme dejado.... Pero vamos a kien kiero engañar??? Si se k sii fue mi culpá!!!!
Princess les juro k estos dias me la he pasado extrañandole komo nunk ii siento tantas ganas de llamarle ii decirle k lo amo ii k no puedo vivir sin el, pero tal iia sea demasiado tarde para eso, iia k desperdicie todas las oportunidades k me dio.....
Aunk tiene muxo defectos el en el fondo es una lindisima persona,,, pero el se empeña en sakar su lado malo..... Pero en fin k se le puede hacer.....
Hoiii solo se k x mis estupideces lo perdi,..... Perdi al amor de mi vida x simples kosas superficiales!!!
Nenas si tienen un novio lindo k las kiera ii las mime, no lo agobien kon tantas kosas de "mujeres superficiales" komo lo hice iioo simplemente aunk ustedes se sientan de lo peor kon su aspecto, demuestren su seguridad ii haganle saber k lo aman!!! Pero buee simplemente les comparto esta experiencia esperando k alguna de ustedes no cometa el mismo error k iioo, iia k se paga muii caro en verdad!!!! ii uno se termina arrepintiendo kon el alma, te la desgarra ii destroxa x dentro el saber k x tu estupides dejaste ir todo lo bueno....
En serio me guxtaria k una relacion linda se pudiera salvar,.... iia k la mia no se pudo, bueno pero ustedes juzguen soii solo una maldita imperfecta.... Tomen lo bueno (k es muii poko) ii desechen lo malo.....
Nenas ultimamente kon esto de k volvi al kole he estado realemente muii ocupada, entregando trabajos atrasados ii todo eso.... Y pues x eso iia no puedo postear diario ni pasarme tan seguido x sus hermoxos ii pekeños mundos (puff ii no saben komo extraño el compartir kon todas ustedes lo k me pasa, ii el no poder leer a diario un pokito de sus vidas,) pero bueno cada k pueda aki estare spero no se olviden de mi si tardo un pokito en subir, iio x supuesto no me olvido de las personitas lindas k han estado konmigo en los momentos mas criticos ii dificiles de mi vida, a las k me han acompañado en este camino de soledad ii desesperacion en verdad graxies a todas ustedes saben k las adoro kon todo mi koraxon okiis???
Bueee mis hermoxas princess nunk se detengan luchen x sus sueños ii no se dejen vencer x nada ni x nadie vale
Hoiii solo keda esto mi maldito sufrimiento, el sufrimiento k obtuve a cambio de la perfeccion, sii aun no estas muii metida (o) en esto de aconsejo k no sigas mas iia k komo puedes ver esto no es para nada alegria!! Piensa bn k kieres para ti?? k kieres de tu vida?? Y piensa bn k vale mas, la felicidad, o la perfeccion??? Realmente dificil decidir no????

7 dindaps princess han dicho k.....:

Ale-Eni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

wow prin, solo quiero q sepas q lo q hoy te parece un mundo mañana ni te acordarás y q si ese chico se fue aunq tu le metieras poresión, ese no es el hombre de tu vida ha dejado paso al q viene al que te ame siendo lo preciosa q eres, gracias por estar a mi lado

Ale-Eni dijo...

hay nen...estoy tan feliz de que tus dias en el cole an estado super y q te allan resibido super bien...ves, uno siempre se imagina lo peor!
pero ya sabes, nunca es tarde para cambiar!y si ya tienes bien claro cuales son tus defectos mas grandes...ya sabes q hacer....y ser feliz, fingir felicidad, demostrar una sonrisa...eso es practicamente lo que a gente como nostras, lindas prinsesas, los hace seguir adelante...recuerda el apoyo q tienes por aqui, y bueno, tu sabes q ya no se puede voolver al pasado, pero se puede crear el futuro...
kadima! sigue adelante no importe q!
te quiero prinss...
bss!

Pathetica!!! dijo...

HOLA PRIN!!

PSS KE TE DIGOO YO ESTOOY EN UNA situacion
mas o menos igual ke tuu...
peroo buuenoo a todo eso nos atenemos cuando decicidmoos estaar coon ana...
pero animo nena.. y si aun lo amas diselo.. total no pierdes nada...

gracias por tu lindo coment..
sabes ke tu tmb puedes contar conmigoo..
buuenoo.. un besiitoo!!!
bye!!
espero estes ya mejjooorr

Nightmare & Breathless dijo...

:D olaaa q bueno q aias regresado al kole ... ai vcs q la gnt reacciona de la forma q menos pensamos i pff a ese tomto no le agaz cazo ... no hay peor cosa para un hombre q lo ignores :D see i bueno lo de fingir alegria es pfff raro se siente mal poq cuando todos se van pff tu dices waaa ia me kede soal i ke? aora q ago ... pff nena duele esoo i muxo pero ia pz q le aremos :D

ceciiiana dijo...

Hola neni!!!!
me alegro mucho de que la vuelta al colegio no fuera muy traumática
en cuanto a lo del chico ya verás como dentro de un tiempo ya no duele tanto, tampoco es justo que te eches toda la culpa, las parejas son dos personas y ambas tienen culpa de lo que ocurre, en los problemas, por comunicación o por lo que sea, no debs castigarte de esa manera... Si el te ama, igual en un tiempo se da cuenta que no puede vivir sin ti...espeo que tu dolor pase pronto bellaaaa!!!
miles de besitos

Alice Blue dijo...

Te lo dije, se iba arrepentir.. ya se dio cuenta de lo que perdio, auqnue como hombre el orgullo a veces puede más, tu resiste y se fuerte, me alegra que te vaya bien en el cole.
Beso Nena

Publicar un comentario