Nada en special........ Te super extraño MIA!!! =(


Mmmm hola mis dindap´s princess pues la verdad no ha cambiado muxo mi vida desde la ultima entrada, todo sigue igual, x eso no habia posteado de nuevo.......


La verdad si me afecto muxo lo de el, pero bueno al mismo tiempo me reconforto muxo ver los post de mis hermoxas princess graxias las adoro kon todo mi koraxon lo saben........


Bueee pues kon el psicologo, parece k toda va bn pues me ha hecho ver ii recapacitar sobre muxas cosas......... todo bn en fin


Pero bueno la verdad haii algo k me asusta un poko (mentira me asusta DEMASIADO) Pues siii stos dias k no he salido a ningun lado x mi stado en el k stoii no he hido al kole ni lo pienso hacer apesar k solo me faltaban 3 meses, pero bueno esa es una desicion iia tomada, pues el punto es k he komido komo no tienen una idea, sentia o mejor dicho siento k iia no tiene sentido ii komo nadie me vera ni salgo ni nada, pues me he dado enormes atracones, lo peor de sto iia saben es k me tienen super vigilada ii pues no puedo devolver nada de lo muxo muxo k komo BUUUAAAA,.......... es horrible no saben si antes me kejaba kon mis 52 kg k fue lo ultimo k pese ahora ni iio misma me rekonozco soii una maldita vaca parada!!! es terrible nenas stoiii horrible, no kiero salir, ni k nadie me vea, vaaaa lo peor es k mañana es mi maldito kumpleaños ii iia sabran eso me deprime mas, pues no stoii en condiciones de ver a nadie ii lo mas seguro es k mañana me visiten (vaiia desearia realmente desaparecer ii k nadie se acordara de mi) pero se k eso no se puede es horrible k me vaiian a ver asi komo he engordado =( realmente terrible pero pues iiaa k haber k pasa..........


Las adoro grax x todo bexox xau............



8 dindaps princess han dicho k.....:

Anónimo dijo...

felicidades disfruta tu dia y animo, besos

Alice Blue dijo...

Hey, siento tanto lo que estas pasando, pero antes, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! yo creo que si no deseas dejar a Ana y a Mía pues, podria funcionar que te compres laxantes, quiza eso ayude x el momento, no te encierres, y trata de sentirte bien, hoy deberías disfrutar doble, El día de la mujer y tu cumple, se que kiere muuuucho Nena.
Besos & Abrazos

Ale-Eni dijo...

hola nena!!!!
linda sabes...yo ya puedo decir q deje a mia al fin....este fin e comido como si no ubiera manana...te digo q con 5 desayunos es lo minimo q comi cuando despertaba..a lo q voy es q yo llevo 1 semana tratando de dejar a mia, y 1 mes diciendo q la dejaria, y ahora q e comido este fin (porq antes con ayunos no tenia mucho q devolver)pero este fon e comido mucho y no devolvi nada! asi como dige , no devolvi, me controle y saves, ahora cuando como no siento la nesesidad de vomiotarlo...ya no me siento mal o muy mal despues de comer....y no sabes lo feliz q soy...deje a mia, y esa es a prueba de mi fuerza de voluntad...pero eso si, puedo comer y no sentirme mal, pero cuando me veo si comienso a llorar..jaja soy un caos...a lo q voy es q te lo digo, ahora estas asi por q es el comienzo pero pronto te vas a ir acostumbrada y cuando ya no lo pienses veras q es un alivio, un respiro...aprobechalo! y se feliz, no tienes q salir, pero ya despues lo comensaras a hacer, vas a ver prinsesa, q pronto seras feliz..! tienes nuestro apoyo!
te quiero bsso!

Casi.Perfecta dijo...

PRINCESS TE ENTIENDO , HAY DIAS QUE TAMBIEN ME SIENTO ASI , PARAQUE YA? SI YA DA IGUAL ,
PERO HAY QUE BUSCAR INSPIRACION Y SACAR FUERZAS HAZLO POR TI NO POR LOS DEMAS PORQUE MERECES SENTIRTE BIEN CUANDO TE MIRES TU REFLEJO
OK : )
CUENTAS CONMIGO
FUERZA & UN BESITO

purple&bubble dijo...

ola wapisissima!! ay mi niña no estes asi... no es tu culpa engordar si te obligan a comer... aunq se q jode xq al fi y al cabo es engordar...

no se amor intenta comer cosas no muy engordantes y muuuuy despacio para q parezca mas... has deporte y listo... te iras recuperando...

Si desapareciras... a mi me daria algo,asi... NI SE TE OCURRA!! me oyes, porque yo si q me acordaria de ti...

Para tu cumple, una camisita olgada y muxo maquillaje... sonrie, sera mas facil q intentar explicar lo q te osurre pos nadie lo entendera menos nosotras!!


suerta, animo, fuerza... todo lo weno q se pueda desear y mas... para ti, xq te lo mereces, eres un PRINCESA con mayusculas....

te quieroooooooooo

purple

Nightmare & Breathless dijo...

hola wiuu feliz kumple atrazadO :( lo ziento recien volvi a mi blog :) azi q espero q por lo menoz lo ayaz pazado ien :) espero q sea un buen año para ti i bueno los spikologos te azen ver laz cosas i se q avcz zufro por estupidcs pero en realidad ni importancia tiene azi q bueno eso es lo mio sufrir :D nahh limda dbz cuidarte azi no t vean no t des atrakones porq la q se engaña eres tu akazo kierez dejar de ser una bella prin ? no vdd ?? azi ke animoz i zuerte nena

:::aNa:::: dijo...

neniiitaa no te dejes caer asi!!!.....tanto trabajo y tanto esfuerxo tirado a la basura por personas que no saben lo que hacen o lo que dicen!!.... no te dejes caer..cuentas cn nuestro apoyo y con MI apoyo para seguir adelante nenis....
no te rindas
tqmmm
ANA

Palabras ocultas. dijo...

happy birthday to you!!!!

nena tienes q disfrutar tu dia, no permitas q nada lo arruine, ni sikiera esos animos q no kieren mejorar...

muchas felicidades...

un besote

Publicar un comentario