Conclucion.... Termino todo iiaaa x completo....


Holaaa hermoxas princesss..........


Pues primero k anda les agradesco una vez mas todo el apoiioo k he recibido!!! Las adoro lo saben!!!


Bueee ii pues sii aiier iia muii noxe me hablo mi ¨novio¨ ii iia terminamos sii asi es, puso miles de excusas ii pretextos bobos.......


Pero en fin la verdad k me dolio komo no tienen una idea.......


Lo uniko k digo x k todo de una sola??? no se me podian venir de poko en poko los problemas acaso??? Nooo!!! todo fue de un solo golpe dindaps TODO!!!


Vaaiiiaa les juro k cada dia me soprende mas mi horrenda vida pero en fin........


Saben siempre he sido demasiado orgullosa, ii el uniko ii poko orgullo k me kedo sta vex fue k x lo menos no me scucho llorar, si pues stuvimos hablando x telefono ii todo ii aunk sentia k mi voz se kebraba, la pude mantener...... Claro hasta el momento en el k aprete el boton ii colgue ii entonces........ Se desbordo todo mi llanto!


Se k es un konsuelo tonto pero al menos lo es..........


Pero bueno si paso eso kiere decir k no me keria lo suficiente komo decia el no creen???


Y bueno ahora me siento komo una idiota al saber k iio le di todo de mi me enamore komo una stupida de el, pero bueno asi es la vida (aunk demasiado dura para mi punto de ver)


Y bueno en cuanto a lo del psicologo, pues hoii tuve mi cita vino aki a mi casa ii stuvimos platikando largooooo ii tendido, ii pues la verdad k me hizo caer en muxas de las kosas en las k stoii mal no solo en lo de ana ii mia k de eso iio sigo sin kambiar mi opiniion........ Vaaaa me deberian de ver ahora cada komida k doii me tienen super vigilada no me dejan sola ni un momento ii me obligan a comer las 3 veces, es fatal la verdad, parezco cada dia mas una maldita ballena, la verdad es k nisikiera me he pesado ni medido, tengo miedo saber despues de stoo cuanto habre subido, aunk me imagino k demasiadoooo,..........


Peroo bueno la verdad es k si me afecto bastante lo de el stoii deprimida a mas no poder me la he pasado entre llorar ii fumar todo el dia pero bueee iia k en el koraxon no se manda ii si no me keria komo decia pues ni modo supongo k no puedo hacer otra kosa, aunk les konfieso k lo amo, ii no me imagino ahora sin el...........


Bueee dejemos todo lo horrendo de mi vida (la mayoria) ii pues les cuento k una hermoxa princess (Escolastica) Me entrego este premio vaa la verdad k me alegro mi amargo dia, se lo agradesco muxote bueeee aki esta:

El que recibe este premio debe:
1º-Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.
2º-Pasar el premio a 8 blogs amigos.
3º-Hacer un comentario en el blog que te lo envió.
4º-Hacer un comentario en los blogs premiado.
8 cosas que sueño:


1-Llegar a ser una hermoxa ii perfecta princesss

2-Mejorar las notas en el kole

3-Salir de esta maldita depresion k cada dia me consume

4-Tomarle algun sentido a la vida

5-K mi novio no se hubiera ido........

6-Ser mejor persona....

7-Sacar fuerzas para poder salir adelante en todo lo dificil de mi vida

8-Progresar mas en la vida.....


Blogs premiados:

livemia

Alice Cullen

Purple

Chemical Princess

ale ab

looking_for_perfection

Angel gotico

:::aNa:::


Huuuu las hubiese kerido poner a todas mi hermoxas pero solo se podian 8 :-(


Bueee saben k las adoro a todas mil graxias x su amistad ii pues iiaa k si iio no pude spero k lleguen a su hermoxa meta k se proponga cada una okiss bexox xau


12 dindaps princess han dicho k.....:

livemia dijo...

Cariño lo primero gracias por tu apoyo incondicional. tk un monton.
Lo segundo si lo habeis dejado olvidate de el, cambia de chip, a sido demasiado tonto por dejarte perder asi que el se lo pierde, encontraras a muchos chicos mejores que el, ya lo veras, aunque ahora pieses que es imposible sera asi.
Gracias por nominarme cielo, en cuanto tenga un tiempo te lo hago
Nena animo y fuerza.
un beso cariño, eres mas maja!!!

purple&bubble dijo...

ola linda!! soy pyrple, asias x nimonarme! ara mismo lo cuelgo en mi blog!!...

weno, creo q tienes razon q si ese xiko puso tantas escusas estupidas es xq a el alomejor se le paso el enamoramiento, pero ya veras como encuentras a alguien q te quiera y lo superas... si esq es imposible no qererte


animate wapa besos... y por el peso, no t preocupes, siges siendo la + princesa... y si subes no es tu culpa te obligan!!


besoss!!


te quierooooo



PURPLE

Ale-Eni dijo...

hola nena...graciass por el premio...ahorita lo ago..jeje XD

lo de tu novio, sabes al final casi todos los hombres son iguales, y solo uno es el q te corresponde...si terminaron miralo como algo q te ara abrir los ojos, y ver mas alla de las cosas bonitas q te decia, y todo lo q te cego, ya sabes, el amor es ciego...pero si paso esto significa q el no estaba a tu altura, y no estaba capasitado para estar con tigo..tu eres demaciado para el..tu eres una prinsesa hermosa!
con lo del peso, no te preocupes...mira esto como una oportunidad de ver la felicidad y vivirla...aunq se q no quieres dejar a ana y a mia, lo tendras q hacer por un tiempo...o si no no te dejaran en paz, y cuando lo agas, o finjas estarlo, disfruta todo!

te quiero prinsss...besos!

Ale

daniela dijo...

hola preciosaa!!!
no te preocupes por lo de tu novio!!!
sabes la mayoria son iguales!!
pero si existen los chikos buenos solo el problema es encontrarlos!!
jeje...en fin se como te sientes por que yo eh pasado por lo mismo!!!
y buenoo vele el visto bueno ahora estas libree y podés salir con chikos conocer k se yoo!!preciosa!! vas a sobrevivir!!lose!!
sos unica recuerda no dejes que te pisoteen que bueno que tengas orgullo!!
lindo diaaa !!!suertee!!!

Jesica Levitt dijo...

ola prin!
la verdad que es un idiota si te dejo, y no te ceria lo suficiente, si te quisiese no te hubiera dejado escapar......por fuera lo podemos insultar pero por dentro aun se lo sigue queriendo, la verdad que esa es la peor parte de todas.
y ni se te ocurra caer en una deprecion postnovio que entonces si sera un idiota, encima que te deja, te dejara gorda....no!
resiste prin!! y cuando tengas ganas de atracarte a chocolate o a estas cosas vas a la compu y te conectas con nosotras que no solo estamos aqui para dejarte un comentario.

un bso y animo!
que no hay mal, que por bien no venga

Alice Blue dijo...

Thanks a lot girl, y siento mucho lo de tu novio, no sabe de lo que se perdio, ni modo, ya se dara cuenta, tu mientras quierete y trata de estar bien por màs dificl que parezca.
Tkkkmmmmm
BesoOoOs

Escolástica (Tania Díaz Taffo) dijo...

tienen razón las chicas, olvñidate de él. pero vive tu duelo primero, llora todo lo quieras y luego lo olvidas vale?
En cuanto al psicólo ohh te entiendo a mí tampoco me cambian mi opinion sobre la comida asquerosa pero bueno confío en que un dia sere algo más que bulímica...
bueno chica cuídate! y mucho ánimo

Princess Nennikana!! dijo...

Mi linda, no te pongas mal... iia sabes..los hombres así realment no valen la pena... Ahora debemos ponernos las pilas pa Ana y na más....!!
Eso haré iop... Ojalá y el tiempo logré hacernos olvidar todo lo q pasó... Mira nenna, si él de verdad te ama te buscará, tenlo x seguro...
Te deseo lo mejor mejor del mundo mi princess.. ánimo!!.. i adelante con nuestra meta.. q éso si importa!!!
te kieroooooo...

Chemical dijo...

nena O0LA MIL GRACIAS POR NOMINARMER Y ANIMO0¡¡ SOMOS PRINCESAS SOMOS INTELIGENTES YA TE LAS ARREGLARAS CON LA COMIDA=) Y SOBRE LO DE TU NOVIO BUSCA EL PUNTO BUENO NPO TIENES K MENTIR Y ES UN ESTORBO MENOS JAJAJ
ASI SON LOS HOMBRES MI EX ME ENGAÑO0 PERO0 DE TODOSMODS LO TENGO COMO UN BONITO0 RECUERDO0 ANTES DE K ME LASTIMARA XD

Princess* dijo...

Los hombres son unos imbéciles! NINGUN HOMBRE VALE EL LLANTO DE UNA PRINCESA!

Indigoh dijo...

la verdad q si, somos unos imbeciles.. algunos, no valoran lo q tienen, y se dan cuenta despues q lo perdieron.. otros, simplemente no tenemos nada, pero nunca nos cansamos de buscar.. al menos, intento hacer bien las cosas para los demas..

creo q no deberias darle tanta importancia,, se q perder a alguien q se ama realmente, es tan doloroso, como perder a un familiar.. pero a mi me paso, y me pasa.. pero ya esta, lo deje de lado.. trato de enfocarme en otras cosas.. en las cosas, y las personas que realmente me hacen bien..


creo q si realmente encontras a la persona q es para vos, sea quien sea (a veces es menos quien pensabamos.. y por no darnos cuenta de eso, no la encontramos nunca) tu vida, y tu opinion y forma de pensar con respecto a las cosas, va a ser totalmente distinta..

ojala encuentres esa personita :) y q ella sepa valorar lo q tiene



un besso





GhonZaX

Palabras ocultas. dijo...

ay nena q triste lo q paso con tu novio, te re entiendo, yo ya he pasado x lo mismo y se cuanto duele, pero mira nena, lo q no es para ti no lo es... asi de simple, x determinada situacion el destino permitio q ya no siguiera a tu lado, veras q mas adelante hay alguien mas esperando por ti, capaz de valorar el gran amor q tu sabes dar... no te hagas trizas x alguien q no valora lo q le das... suena ironico xq justamente ese es uno de mis problemas, pero x lo mismo te lo digo xq se q al final las unicas perjudicadas somos nosotras...

espero q todo se solucione en tu casa linda..

un besote

Publicar un comentario